Blogia
adolescentes

6º Encuentro de coordinación del proyecto de participación comunitaria

6º Encuentro de coordinación del proyecto de participación comunitaria Bajo el lema "Relaciones saludables: decir, hacer, ser", tendrá lugar del sábado 30 de abril al martes 3 de mayo de 2005 en el Albergue "El Escorial" (C/Residencia,14 San Lorenzo de El Escorial, Madrid; tfno: 918905924) el 6º Encuentro de coordinación del proyecto de participación comunitaria de adolescentes y jóvenes “Aprendiendo entre todos a relacionarnos de forma saludable” del Centro de Salud Manuel Merino.

Salida: sábado 30 de abril, 16´15 horas – Estación de RENFE Cercanías de Alcalá de Henares
Regreso: martes 3 de mayo, 18 horas (hora aproximada sujeta a cambios por necesidades organizativas) - Estación de RENFE Cercanías de Alcalá de Henares
En el momento de la inscripción, pagar 6 euros (para material de actividades, ...)
En albergue hay sábanas y mantas. Prohibido llevar drogas.
Estancia y comidas las paga el ISP de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Tienen reserva directa de plaza los adolescentes de la comisión de coordinación; el resto (adolescentes invitados a incorporarse activamente en el liderazgo del proyecto) se valorará caso a caso por la organización.

Para descargarte autorización paterna, pincha aquí.

1 comentario

lina -

es muy buena estrategia de integracion comunitaria ya que maneja diferentes rangos de la sociedad de la cual hacemos parte. ademas manerja una serie de interrogantes muy atractivos y dicientes.