Blogia
adolescentes

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL CONSCIENTE PARA ADOLESCENTES Y PADRES DE ADOLESCENTES

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL CONSCIENTE PARA ADOLESCENTES Y PADRES DE ADOLESCENTES

Se va a celebrar un nuevo taller de inteligencia emocional consciente para adolescentes y padres de adolescentes titulado "Mindfulness para el equilibrio emocional y la mejora de la convivencia en la familia", incluido dentro del proyecto "Creciendo con atención y consciencia plena" (ganador en 2013 del Primer Premio semFYC a Programas de Actividades Comunitarias en Atención Primaria).

El taller está dirigido a adolescentes de entre 13 y 17 años y a padres de adolescentes que quieran desarrollar (junto con otros jóvenes y padres de adolescentes) sus capacidades de regulación de la atención, la cognición y las emociones mediante la atención y consciencia plena (mindfulness), para afrontar situaciones difíciles o estresantes y mejorar la convivencia en casa.

Las sesiones estarán coordinadas por el Dr. Patricio José Ruiz Lázaro (pediatra experto en Medicina de la Adolescencia) y Dña. Patricia Noblejas Galindo (enfermera).

El taller tendrá lugar en la sala de reuniones (1ª planta) del Centro Salud La Garena de Alcalá de Henares (frente a estación de RENFE La Garena) los miércoles 28 de octubre, 4, 11, 18 y 25 de noviembre, 2, 9 y 16 de diciembre de 2015, de 18,45 a 20,15 h (8 sesiones)

INSCRIPCIÓN GRATUITA en Centro Salud Manuel Merino de Alcalá de Henares (C/ Manuel Merino 1) Tfnos.: 918824000 - tecla 9 / 918824220 - tecla 9

Requisitos: ser adolescente de entre 13 y 17 años o ser padre de adolescente, tener la tarjeta sanitaria de la Comunidad de Madrid, no consumir drogas ni padecer trastorno mental.

1 comentario

drmeads -

Buy Research Chemicals
Ketamine Powder for sale
?
nembutals for sale
Buy Pentylone Online
buy-1p-lsd-pellets-online
buy-4-c-pvp-online