Blogia
adolescentes

El proyecto fue ganador del Primer Premio en la edición 2002 de los Premios semFYC para Proyectos de Actividades Comunitarias en Atención Primaria

El proyecto fue ganador del Primer Premio en la edición 2002 de los Premios semFYC para Proyectos de Actividades Comunitarias en Atención Primaria Esta es la segunda vez que profesionales del centro de salud Manuel Merino de Alcalá de Henares obtienen este premio, el más prestigioso galardón nacional en el ámbito de la promoción de la salud y la participación comunitaria. La primera vez fue en 1998 con el proyecto de educación para la salud a grupos de padres o tutores de adolescentes y a grupos de adolescentes “Promoviendo la adaptación saludable de nuestros adolescentes”.

El proyecto está respaldado por el Programa de Promoción de la Salud Infanto-juvenil de la Comunidad de Madrid, que en su objetivo 23.2. para el año 2003 dice:
Apoyo y colaboración con el proyecto de participación de adolescentes y jóvenes “Aprendiendo entre todos a relacionarnos de forma saludable” (Centro de Salud “Manuel Merino”. Alcalá de Henares).

0 comentarios