Blogia
adolescentes

EXPERIENCIAS "TÚ Y YO": PRÓXIMO TALLER PARA ADOLESCENTES DE 14 A 18 AÑOS

EXPERIENCIAS "TÚ Y YO": PRÓXIMO TALLER PARA ADOLESCENTES DE 14 A 18 AÑOS Si tienes entre 14 y 18 años y quieres:
Conocerte y comprenderte mejor
Tener una visión realista de ti mismo y de tus propias posibilidades
Mejorar tu autoestima
Conocer y comprender mejor a los demás
Comunicar mejor lo que sientes y lo que deseas
Aprender técnicas o estrategias útiles para controlar emociones como la ira, la ansiedad, la tristeza y los celos
Adquirir habilidades para satisfacer tus necesidades interpersonales de apego, amistad, afecto y sexualidad
Resistir a las presiones de los demás
Afrontar bien los conflictos interpersonales
Aprender a lograr tus metas
Saber tomar decisiones
¡ESTE ES TU TALLER!

El taller constará de 8 sesiones que se realizarán los jueves 4, 11,18 y 25 de marzo, y 1, 15, 22 y 29 de abril de 2004, de 19 a 20,30 horas, en el centro de salud Manuel Merino.

APÚNTATE EN EL PROPIO CENTRO DE SALUD

5 comentarios

Leticia -

en caso de que puedan enviarme algo de sus materiales pues trabajo con adolescentes me harian un gran favor! el tema es interesantisimo. desd ya gracias!

abel -

hola

saira morales -

me gustaria hacer parte de esos encuentros por favor me confirman

clara -

me parece una estupenda idea

tyla -

vamos,que es un especie de curso para entender que eres un adolescente?