Blogia
adolescentes

TALLER PARA PADRES DE ADOLESCENTES: "Hacia una convivencia de respeto, crecimiento personal y afectividad en la familia"

TALLER PARA PADRES DE ADOLESCENTES: "Hacia una convivencia de respeto, crecimiento personal y afectividad en la familia" Si tienes hijos adolescentes y quieres:
Conocer cómo favorecer el desarrollo saludable del adolescente
Aprender técnicas o estrategias útiles para controlar emociones como la ira, la ansiedad, la tristeza y los celos, y cómo transmitir a tus hijos dichas estrategias
Saber cómo facilitar el desarrollo de la autoestima de nuestros hijos y la satisfacción de sus necesidades interpersonales de apego, amistad, afecto y sexualidad
Mejorar las habilidades de diálogo con tus hijos
Ayudarles a aceptarse, comunicarse
y resolver los conflictos
¡ESTE ES TU TALLER!

El taller constará de 6 sesiones que se realizarán los jueves 13, 20 y 27 de mayo, y 3, 10 y 17 de junio de 2004, de 19 a 20,30 horas, en el centro de salud Manuel Merino.
APÚNTATE EN EL PROPIO CENTRO DE SALUD

113 comentarios

veronica -

Hola me parece muy interesante la información, me la podrían enviar.
Muchas gracias

maria -

Hola! Me gustaría contar con el material utilizado en su taller, trabajo en una Institucion Educativa y buscamos formar a los padres de nuestros alumnos!! MUCHAS GRACIAS

Jacquelin Luna -

Me podrian porfavor enviar informacion de lo que en este taller hablaron me sera de utilidad pues trabajo con adolescentes gracias

Marileth Cabrera -

Hola estoy empezando un taller para padres me gustaria que compartieras con migo tu taller para aplicarlo. Gracrias te lo agradeceria

Maritza Rubio Flórez -

Hola! las temáticas desarrolladas son muy interesantes. Me gustaría que me permitieran enviar la estructura del taller dirigido a padres de familia con hijos adolescentes, ya que laboro en una institución educativa donde tengo la responsabilidad de dirigir un proyecto de educación sexual. Agradezco la colaboración prestada.

claudia -

hola trabajo con adolescentes y me gustaria ver si me podrian enviar el material ya que me seria de mucha utilidad

carmen -

hola, me ayudaria mucho si me enviaran el material del taller ,ya que estamos trabajando en la pastoral con jovenes adolecentes. que Dios los bendiga .

Eduardo -

Hola, me gustaria que me pudiesen enviar el material ya que soy alumno en practica de trabajo social y me ayudaria mucho a complementar mi trabajo con algunos padres de la escuela donde estoy trabajando.
gracias

adriana beatriz becerril -

desearia que me alcanzaran material sobre los talleres con padres sobre tipos de adicciones,ya que es la primera vez que trabajo con los padres en talleres.Me gusto mucho el material que tienen.gracias

karin -

Hola, soy una estudiante de psicología y con unas compañeras estamos realizando talleres en los colegios sobre estas tematicas, nos interesa mucho el tema, por favor ¿nos podrias facilitar estos talleres? gracias.

cinthia -

Hola me gustaria me mandaran las actividades para realizar al trabajar en forma de taller ya q tengo que realizar uno.

Maria Piedad Pesutic -

Hola, soy estudinte de pedagogía de 7º semestre y me interesa mucho el tema de este taller, quisiera acceder a el. muchas gracias

MARIA ELENA -

hola que tal me agradaria contar con la informacion dada en este taller asi como las dinamicas que emplearon soy Psicologa mexicana recien egresada me gustaria mucho contar con su apoyo de antemano gracias

Mariana -

Hola, soy psicóloga y trabajo con adolescentes. Como estoy armando un taller para padres, me interesaría mucho poder revisar el material brindado en vuestro taller.
Desde ya muchas gracias!

Mary -

hola soy psicologa y además laboro en una institución educativa, trabajando con el proyectoo de escuelas de padres. me gustaría tener información y material que me permita y facilite llegar a esta comunidad. gracias.

Gabi -

Hola soy psicologa me gustaria tener informacion sobre trabajo en talleres con padres, ya q trabajo en un liceo y es una de las tareas q realizo. gracias

SOFIA -

HOLA SOY PSICOLOGA Y ME ESPECIALIZO EN ADOLESCENTES Y LOS PROCESOS PSICOSOCIALES EN ESTA ETAPA DE MADURACION, ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE ESTE TALLER YA QUE CONSIDERO QUE LA FAMILIA ES UN ESPACIO CLAVE PARA LA SOLUCION DE PROBLEMAS Q SE PRESENTAN DURANTE LA ADOLESCENCIA, AGRADECERIA SI ME PUDIERAN AYUDAR CON ALGUNAS ACTIVIDADES, Y ESTOY DISPUESTA A COMPARTIR MATERIAL DE TRABAJO, GRACIAS.

milagros gomez -

cuanto le agradeceria me enviaran la informacion de este taller ,,pues como sabras cada dia es mas dificil la situacion que viven los padres con los adolescentaes, y nosotros los educadores tratamos de buscar estrategias nuevas que nos permitan darle salida a tantas incognitas ,,con relacion a nuestros adolescentes

Gustavo -

Trabajo con adolescentes y desearía recibir la propuesta del taller. Agradezco desde ya la información que me puedan hacer llegar. Saludos y Adelante !

Gustavo -

Estoy Trabajando con adolescentes y desearía recibir la propuesta del taller. Agradezco desde ya la información que me puedan hacer llegar. Saludos y Adelante !

luz stella gerena santana -

Mucha energia llena de bendiciones este planeta solo lo cambian personas con el corazon que uds. tienen y rescatando los valores de la era premoderna. gracias por esa Solidaridad con estos pueblos vulnerables y en tinieblas. Los Amo.

Ruth -

hola, me gustaria contar con este material de trabajo ya que es muy bueno para el trabajar con adolescentes y familia, gracias

Maria del Mar -

Hola!, al igual que a tod@s, me ha parecido interesante este trabajo y me vendría muy bien tener esta información ya que trabajaré con adolescentes y familias. Gracias.

yanina -

hola! me parece muy interesante la propuesta y me gustaria tener mas informacion sobre las tematicAS desarrolladas. soy psicologa y trabajo en un programa de atencion integral para adolescentes en argentina. podrian enviarlo p enriquecer mi practica

Daisy Armazabal Parra -

Buenas tardes, soy estudiante de trabajo social y estoy realizando mi practica de caso, con una adolescente.
Me encanatria me pudieran enviar el taller, que se ve muy interesante.
Atentamente Daisy Armazabal Parra.

arceliano sanchez copete -

buenas noches... soy investigador y trabajo con infancia y adolescencia, me interesa muchisimo este taller y tematica obtenerlo seria de gran valor para mi trabajo

Mel -

Buen Dia..! Soy un nuevo Psicologo y Sinceramente me interesa muchisimo esta temática y me encantaria poder recibir toda la información, tecnicas y actividades que se impartieron en este taller..!
Gracias..!

Nalalie Yañez -

Hola..!! soy alumna en practica de trabajo social me gustaria tener mucho este material, ya que me serviria mucho para mi primer caso, de ante mano gracias..!!!
Chile-Concepcion

Julieta Colmenares -

trabajo con jóvenes de diferentes colegios de Ibagué y en dos asentamientos de población desplazada con asociaciones juveniles, les agradecería inmensmanete recibir material sobre el tema.
gracias

lalo -

soy coordinador de un colegio en bogota colombia hemos implementado una serie de estrategias para acercarnos a los jovenes y hemos encontrado en ellos una tristeza y una soledad indescriptible por loq ue resultan presa facil de distribuidores de droga y terminan metidos en una serie de problemasl, de adicciones o embarazos no deseadosl, cualquier colaboracion les quedare altamente agradecido

Cristine -

hola, soy estudiante de psicología, estoy organizando un taller de sexualidad dirigido a padres. espero me pudieran ayudar con el material que han utilizado .
gracias

Leticia -

HOLA!!les agradecería muchisimo si pudieran enviarme el material manejado en el taller y las actividades con los padres. Trabajo en un colegio con adolescentes y estamos empezando un camino con los padres.
leticia
Paraguay

Miguel -

hola, me gustaria saber mas informacion sobre talleres para padres sobre adolescentes ya que estoy formando un taller.....soy Psicólogo de México....saludos

carlos g. llano -

me gustaria tener informacion frente a las actividades y temas con padres y estudiante,ya que estoy planeando una serie de espacios formativos donde los padres participen de manera asertiva y activa del taller.

agredesco la colaboracion que me puedadn brindar.

rina cenith rivero -

somos estudiantets de promocion social y nuestra tesis se basa en la convivencia y me encantaria q me hicieras el favor de enviarme talleres de como mejorar la convivencia entre adolecentes gracias vivimos en colombia cartagena

lilipamdi -

hola, me gustaria que me enviaran a mi correo para trabajar con padres y adolescentes en la institucion donde trabajo como sicologa ya que me han hablado del material que ustedes manejan y me parece maravilloso. gracias

astrid guerrero -

me gustaria compartir con ustedes sus experiancias en este tipo de talleres para adolescentes y poder aplicarlo a mi colegio. gracias.

francisco -

Hola soy orintador de un colegio en soacha colombia y estoy adelantando un proyecto comunitario en las juntas de accion comunal para el fortalecimiento a la familia y me seria de gran ayuda el material que manejan
agradesco la atención y valorando su labor

rosemary -

hola soy obstetiz y trabajo con padres de familia y adolescentes agradeceria mucho me faciliten los talleres y/o material que ustedes tienen. Gracias

M navacerrada -

Gracias, me gustaría recibir recibir el articulo completo para trabajarlo en el APA de Instituto.

Norma -

Hola,los felicito por su trabajo y solicito el material utilizado para reproducirlo en mi comunidad, proximamente trabajaré con impartición de talleres para adolescentes y sus padres, gracias anticipadas por la atención a la presente, Reciban saludos.

MAGGY -

ME ENCANTARIA TENER ACCESO A LOS TALLERES QUE MANEJARON CON LOS PADRES DE ADOLESCENTES, YA QUE ESTOY MANEJANDO EL COMPONENTE DE SALUD MENTAL EN MI DEPARTAMENTO. GRACIAS

nycol -

me gustaria que vuelvan a dar este taller soy psicologa y algunos padres cuando le damos esta charla lo que dicen es que estamos apoyando a los adolecentes

Paulina -

Hola, soy Psicologa y ma gustaria que me facilitaran la información sobre el taller , ya que actualmente estoy imparatiendo talleres para padres. gracias por su ayuda.

amanda sanchez -

hola soy psicòloga y trabajo con padres de familia y adolescentes agradeceria mucho me faciliten los talleres y/o material que ustedes tienen. Gracias por su ayuda

franklin jimenez -

buenas, soy estudiante de teologia y me gustaria recibir este material ya que estoy haciendo practicas en colegios y con grupos de adolescentes, ademas soy padre de dos niños y es escencial tener esta información. gracias

Priscilla Zepeda -

Hola soy psicóloga y trabajo en niños adeloscentes y sus familias, me encantaria obtener el taller ya que me resulta muy interesante el tema del taller. estaria muy agradecida de poder contar con vuestro aller GRACIAS.

Respuesta -

Se puede descargar parte de nuestro material para trabajar con padres en http://www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/adolescencia/adolescentes.htm

Maylet -

Hola, soy Orientadora educativa en secundaria, y estoy próxima a impartir un taller para padres (por primera vez), me gustaría y agradecería me enviaran el material del taller. El trabajar con padres de adolescentes no es fácil, agradecería muchísimo sus sugerencias. Gracias

paola -

hola soy trabajadora social de la municipalidad. y me han pedido que de un taller sobre adicciones ,y me estoy informando me gustaria si me pudieran enviar materia de talleres y actividades para realizar con padres y adolescentes para trabajar el tema muchas gracias despues les contare como me fue

Damaris -

estoy haciendo mi tesis acerca de las madres de chicos con discapacidad y propongo talleres con ellas. Me encantaría si me pudieran enviar este valioso material para usarlo como insumo. Prometo darles todos los créditos e informarles luego de los resultados. Bendiciones desde Costa Rica

Yazmin -

Hola Soy estudiante de 9ª cuatrimestre de psicologìa y estoy elaborando un taller para padres como parte de una pràctica para mi servicio social. les agradeceria mucho que me enviaran toda la informaciòn acerca de este taller sobretodo el contenido de las sesiones. gracias

Fabiola -

Hola
Al igual que las otras personas navengando en internet buscando información caí en esta página. Encontre el sitio muy bueno, y muy interesante creo que un gran aporte especialmente para los estudiantes de las Ciencias Sociales. En estos momentos estos realizando un taller de padres con hijos adolescentes llamado " tengo un adolescente en casa ¿Que hago?: Taller de padres con hijos adolescentes creciendo y crenciendo junto a ellos.
Me encantaria si es que me pudiesen facilitar su taller o algunas secciones, para ver si voy bien encaminado en lo mio y para conocer su experiencia que siempre sera enriquecedora.
muchas gracias espero que me puedan mandar un mail.
saludos y éxitos

atte Fabiola

andrea -

hola, navegando en el internet buscando sobre talleres para adolescentes me parecio interesante su pagina, trabajo en un colegio de educación secundaria donde se presenta muchas dificultades entre padres e hijos, y quisiera realizar talleres para padres y adolescentes me gustaria, si pudieran responderme y enviarme su material de talleres facilitaria mucho mi trabajo y aportaria en su formación

vanesa -

hola soy psicòloga y trabajo con padres de familia y adolescentes agradeceria mucho me faciliten los talleres y/o material que ustedes tienen. Gracias de antemano por su ayuda

TATIANA -

Soy Psicologa y laboro como docente de secundaria con adolescentes de un escuela rural que presenta problemas de convivencia, falta de afecto, manifestación de agrasividad, rebeldía, ...entre otros y me sería de gran ayuda que me facilitaran los talleres que ustedes plantean para llevarlos a cabo con los estudiantes y padres de familia, puesto que es una necesidad urgente para realizar una eficaz intervención y aprovechar espacios mediantes los talleres y las escuelas de padres. MIL GRACIAS!!!

MONICA -

Hola soy psicopedagoga y voy a realizar un taller con adolescentes y me gustaría que me enviaran información sobres sus talleres ya que me ayudará mucho.gracias

Julian Vasseur -

Soy trabajador social y es bastante interesante este tema para trabajarlo con bastante fuerza en padres y adolescentes.les agradecceria poder tener este material, ya que estoy en una fundacion que trabaja en la salud mental en primera infancia y en adolescentes. ademas hay que hacer trabajo con los padres en orientacion a sus hijos..muchas gracias

rocio cortés -

Son ustedes una bendición, todo ese conocimiento es útil a tantos que sufren.
Me gustaria obtener sus talleres colaboro ad honorem en un colegio, y les estoy organizando la Escuela de Padres, nos seria de mucha utilidad. Dios les bendiga.

maria -

hola, fantastico el aporte de ustedes a las personas. Estoy interesada en su taller para trabajarlo con personas de recursos economcos pobres. gracias

stefany labra -

hola, soy estudiante en práctica de Pedagogía en Ciencias con menciòn. Me parece muy interesante el tema que tratan, es de gran aporte para los padres y porsupuesto para nosotros los docentes. Me gustaría porfavor, pedirles este material ya que me interesaría trabajarlo en una reunión de padres.

De antemano, muchas gracias.

Alba -

Hola: Soy docente de una escuela con muchos alumnos. Podrían enviarme lo relativo al trabajo con padres en el taller organizado por ustedes?Muchas gracias!!!!!

Sandra -

Hola..!! soy psicopedagoga y trabajo como docente en una escuela con muchos alumnos. Podrían enviarme lo relativo al trabajo con padres en el taller organizado por ustedes? la verdad me seria de gran ayuda.. MUCHAS GRACIAS!!

azucena -

me gustaria que me enviaran los tallerres completos para tarabajar el secundaria

maria carolina -

soy profesora de un colegio secundario y me encantaria ver el contenido de los talleres para organizar uno por acá, nos hace mucha falta. muchas gracias

laura -

hola soy estudiante de Pedegogía y estoy haciendo un proyecto talleres para padres, me interesa mucho este taller y saber qué actividades se llevaron a cabo,os pediría porfavor que me las mándaseis ya que estoy un poco liada con el proyecto y me vendrían muy bien.
gracias anticipadas.

diego -

quiero que me envien ese formulari a mi correo0

BEATRIZ -

me gustaria que me enviaran más informacion sobre talleres para padres en secundaria y las actividades mas pertinentes para implementarlo gracias.

Jorge Vllalobos Rivera -

soy estudiante de PSICOLOGIA desearia que me mande esta informacon ya que estamos por organizar un taller de padres en la comunidad del Guarco de CARTAGO

Silvia Romero -

Hola, soy profesora de secundaria y su taller me parece muy interesante por favor si me lo podrían mandar para aprender a manejarlo, me sería de mucha utilidad. De antemano gracias

Maria Victoria -

hola, me gustaria manejar el material de este taller, si fuera posible que lo enviaran seri excelente para trabajar con los padres del liceo donde trabajo. GRACIAS!

Respuesta a Alejandro -

Puedes descargarte el libro “Promoviendo la adaptación saludable de nuestros adolescentes” en http://www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/adolescencia/adolescentes.htm).

Alejandro -

Soy médico de familia en y me gustaría contar con los datos del taller ya que estoy programando una actividad con adolescentes y sus padres en una cooperativa de vivienda

DANIEL -

Me parece muy interesante la propuesta de este taller me gustaria contra con mayor informacion sobre el mismo soy psicólogo y trabajo con adolescentes con problemas de conducta y en condición de vulnerabilidad. Gracias.

fRAN -

Hola!!! Soy un educador que lleva en practica Escuelas de familias, acá en ádiz.Tarifa. Me gustaría poder contar con toda esa información de talleres y actividades que teneis.
Atentamente y esperando una constestación.saludos de levante

alicia -

Hola!.
Soy educadora y estoy trabajando con familias y adolescentes. Me sería muy útil el contenido de las sesiones, ya que estoy planificando un taller para padres con hijos adolescentes.

Gracias. Un saludo

fran -

Hola soy maestro y llevo a cabo sesiones en escuelas de familias. Me gustaría contar, si fuera posible, con dicho desarrollos de las sesiones, para poder trabajarlas con mis padres. Atentamente un saludo desde el Sur Tarifa

Gabriela -

Hola!
Soy psicóloga educativa y vivo en Costa Rica. En mi trabajo diario, son muchos los padres interesados en el tema de la sexualidad, por lo que estoy montando un taller dirigido a ellos en torno a este tema. No sé si será muy tarde para hacerlo, pero les agradecería muchísimo si me pueden facilitar la información que dictaron en el taller (material, actividades, dinámicas) ya que considero que el trabajo no es solo con los muchachos, quienes conviven con ellos son igual de importantes y en la medida que todos estén informados y fortalecidos como individuos, la relación y el crecimiento personal será mayor.
Asimismo, si disponen de material de otro taller, les agradecería si me facilitan el link de la página donde la puedo encontrar.
De antemano, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar (sea sobre este u otro tema) y felicitaciones por su página.

Carolina -

Hola soy estudiante de Psicología, y estoy haciendo mi práctica profesional, en la que justamente estoy trabajando en la planificación de talleres para padres de adolescentes, y en este momento estoy reuniendo información, ya saa teórica como práctica, y me encantaría poder acceder a lo que fue la experiencia de aplicar los talleres, de cómo los construyeron, en qué se basaron, etc, por favor. Bueno, ojalá se pueda. Saludos, Carolina.

maría josé -

hola, soy psicóloga y estoy planificando hacer un taller para padres pronto por lo que me sería muy útil su información!

Respuesta a Julia -

Tienes que dejarle claro que igual que él tienes derecho a amigos/as y novios/as. Los amigos y novios no serán sus padres, pues ya tiene uno que siempre será su padre. El que su padre y tú os hayáis divorciado no significa que el hijo se haya "divorciado" de su padre.

julia -

mira necesito un consejo urgente necesito saber por que mi hijo es demasiado celoso no quiere que tenga amigas o novio puesto que ya estoy divorciada de su padre pero el no entiende no se que hacer desde que llega del colegio me hace renegar con sus celos se imagina cosas bueno alguien me aconseje como frenar esta situacion

Amanda -

Hola me gustaría recibir toda la información que hayan tratado en este taller, así como actividades que se hayan puesto en práctica y hayan dado resultados. Les agradezco su inestimable ayuda para mi trabajo con jóvenes adolescentes y familias. Gracias.

Manuel Zuluaga -

Les escribo desde Cali, Colombia, para con todo respeto solicitarles mayor información sobre el taller para padres, con el objeto de nutrir una investigación que estoy iniciando sobre el tema.

paola -

Hola, soy Técnica en Minoridad y Familia, trabajo en una escuela y estoy preparando talleres para padres, agradecería me enviaran material del suyo o recursos. Gracias

Begoña -

Hola: Soy psicóloga de un colegio y estoy muy interesada en que me mandarais informacion y/o el contenido de este taller. Agradecida de antemano

tamara -

Hola, me gustaría recibir el contenido de este taller, estoy muy interesada y me es de mucha utilidad. Muchas Gracias.

Tatiana -

Hola. Soy psicóloga de Perú. Trabajo en un colegio y tengo planeado dictar un taller para padres y queria saber si podían enviarme todo lo referente asu taller para tenerlo como base.especialmente los temas a trabajar.
Gracias

Tatiana -

Hola. Soy psicóloga de Perú y justo estoy formando un taller para padres con hijos que atraviezan la adolescencia. Agradecería mucho me envien algunos temas que dictaron en su taller para poder tenerlo como base. Gracias.

clau -

porfavor si es posible envienme este taller soy estudiante de psicología en práctica y necesito este material de antemano gracias

NIDIA -

Soy Psicopedagoga, y necesito toda la información que puedan enviarme para realizar talleres para padres de adolescentes, en especial como pueden los padres motivar a sus hijos al estudio. LES AGRADEZCO SU COLABORACION.

Adriana Oviedo -

necesito el material de este taller,para aplicarlo a padres de jovenes con problemas conductaules.

Laura -

Les ruego me envien el material, ya que soy psicologa y me encuentro trabajando con adolescentes. Muchas gracias

Amanda Cuadros Hidalgo -

Felicitaciones!! Soy del Perú y me gustaría contar con los talleres que ustedes dan, Trabajo con Padres de Famila y adolescentes carentes de recursos hace más de 15 años y cada vez es más la necesidad de encontar 'novedades' para aplicarlar e ir contribuyendo a la construcción de sus propios saberes y crecimiento personal GRACIAS y nuevamente mis felicitaciones por su´página.Espero me faciliten el material. Soy educadora y terapeuta Familiar

Julio Cesar Campos -

Hola un saludo, estoy montando una serie de charlas para escuelas con poblacion de escasos recursos economicos y me gustaria tener el material que ustedes usaron en es taller.
Se lo agradeceria.
Vivo en Colombia

Marta Elena Betancur -

hola me gusta el tema que estan trabajando con los adolescentes, soy psicologa social de un colegio en Medellín Colombia y me gustaría acceder a esta información.

Mari -

estoy realizando una investigación sobre este tema, les ruego me faciliten este taller. Gracias.

marcia garzon -

Soy Psicologa y me gustaria que me enviaran material y talleres con actividades para jovenes y padres, trabajo con poblacion estudiantil

perpetua blanco -

hola soy de marbella y me gustaria saber si hay aqui algun taller de padres con hijos adolescentes me interesa mucho asistir

marcela osorio herrera -

hola, soy asistente social del instituto de rehabilitacion infantil teleton -santiago, y me interesaria sobremanera poder tener conocer el proyecto, ya que estoy trabajando con un grupo de madres de pacientes, y este trabajo complementaria el mio.
muchas gracias,
marcela osorio h.

diana -

hola me gustaria mucho que me facilitaran el taller, soy psicologa y trabajo con jovenes y padres en un colegio que necesita recuperar ese lazo afectivo, gracias por su apoyo.

LOLES -

esta idea de personificacion me parece de lo mas aceptable porque los adolescentes son nuestro furutoy debemos tratarlos como se merecen ni mal ni bien

guadalupe mercado vera -

hola me gustaria recibir este taller y todo su material, yo trabajo con adolescentes en La Paz, Bolivia. gracias

RUTH -

hola, es un alivio contar con su ayuda, me gustaria recibir este taller y el material gracias sera de mucha ayuda

ysabel -

espero me facilite los materiales soy una psicóloga del Perú. gracias

ana -

me interesaria conocer las actividaes y contenidos de los talleres con padres de adolescentes, soy psicologa y trabajo en la subs. de salud de Balcarce. Muchas gracias

Mayte -

Hola soy residente de matrona en Madrid. Megustaría contar con más información sobre vuestro taller ya que estoy elavorando con unas compañeras un programa de salud para padres de adolescentes

Merchi -

Vamos a iniciar un proyecto comunitario con padres de adolescentes y me encantaría contar con el material de vuestro taller. Gracias

Inés -

Les agradecería mucho si pueden mandarme el material manejado en el taller y las actividades con los padres. Trabajo con adolescentes y estamos empezando un camino con los padres.
Inés
Uruguay

Maria Antonieta Velásquez Guzmán -

Agadecería mucho me pudieran facilitar la información que se les proporcionó a los padres de familia en este taller, la cual considero me sería de mucha utilidad ya que trabajo con adolescentes muchas gracias

jesus -

alumno de Pedagogía. me gustaria q me mandaran, por favor, toda la infomacion sobre este taller, sobre todo las actividades que se llevaron a cabo con los padres.Gracias!

Aly -

Me gustaría contar con la información del taller que han dictado, ya que estamos trabajando con los padres de los adolescentes en situacion de embarazo, y sería muy valioso vuestro aporte. Desde ya muchas gracias.
Alicia Secretaría de Desarrollo Social
Santa Cruz
Argentina

OSIRIS ORTEGA OLIVE -

buenos días soy estudiante de noveno semestre de psicologia y estoy haciendo la tesis en adolecentes es posible que me envin todo lo que dictaron en este taller, se ve muy interesante los temas .
yo vivio en Cali- Colombia
gracias

osiris