Blogia
adolescentes

V Encuentro de Coordinación del Proyecto de Participación Comunitaria

V Encuentro de Coordinación del Proyecto de Participación Comunitaria El 5º Encuentro de coordinación del proyecto de participación comunitaria de adolescentes y jóvenes “Aprendiendo entre todos a relacionarnos de forma saludable” del Centro de Salud Manuel Merino tendrá lugar del sábado 30 de octubre al lunes 1 de noviembre de 2004 en el Albergue Ntra. Sra del Buen Aire (Finca "La Herrería" 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid).

Salida: sábado 30 de octubre, 8´15 horas – Estación de RENFE Cercanías de Alcalá de Henares
Regreso: lunes 1 de noviembre, 20 horas - Estación de RENFE Cercanías de Alcalá de Henares
En el momento de la inscripción, pagar 5 euros (para material de actividades, ...)
En albergue hay sábanas y mantas.
Estancia y comidas corren a cargo del ISP de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El jueves 21 de octubre a las 19 horas en el centro de salud habrá una reunión para prepararlo y recoger las hojas de inscripción (junto con los 5 euros).

Ver hoja de inscripción del quinto encuentro de coordinación (incluye autorización paterna para menores no emancipados)

2 comentarios

Respuesta a Marcos -

Al encuentro están invitados a acudir todos los adolescentes y jóvenes de la comisión de coordinación del proyecto de participación comunitaria y los que participan en los grupos de trabajo (web, videos, radio, monólogos,...). Como tu estás en el grupo de trabajo de la web, estás invitado a participar (es más contamos contigo).

Marcos Caja -

Patricio soy markos.k tal?queria preguntarte a partir de k edad se puede ir al campamento que estais preparando para el 30 de octubre del Escorial.