Blogia
adolescentes

Talleres de desarrollo personal y promoción de la resiliencia para adolescentes y jóvenes

Talleres de desarrollo personal y promoción de la resiliencia para adolescentes y jóvenes

Espacios donde las y los adolescentes se entrenan en las habilidades necesarias para ser más resilientes y donde pueden expresar con confidencialidad sus necesidades, dudas o temores sobre los temas que les interesan.

Contenidos: autoconocimiento y autoestima, inteligencia emocional y social, resiliencia, educación sexual, prevención de la violencia, promoción de la salud.

Lugar: sala multiusos del centro de salud Manuel Merino.

Horario: grupo de hasta 15 años, martes de 18,30 a 20 horas; grupo de mayores de 15 años, miercoles alternos (cuando no hay taller de radio), de 19 a 20,30 horas.

Inscríbete (gratis) en el centro de salud Manuel Merino o en el 630589872 (Patricio).

 

2 comentarios

thalia -

bien chever la pgina

yanina -

Hola, soy yanina tengo 25 años y soy preceptora en una escuela de general rodriguez con familias de riesgo, hace un tiempo hice un curso sobre resiliencia, y bueno encontre este hermoso taller. quisiera que me orientaran que puedo hacer yo desde mi lugar, yo con ellos tengo muchas horas libres y trabajos con cuentos que lo llevan a la reflexion sobre los valores, pero me interesa poder entrenarlos para que sean personas mas resilientes. Espero respuestas suyas. saludos.
Yanina