Blogia
adolescentes

Jornada de convivencia y reflexión en Madrid

Jornada de convivencia y reflexión en Madrid Estamos preparando en el proyecto de participación comunitaria de adolescentes para el sábado 16 de abril una jornada de convivencia y de reflexión sobre los valores del proyecto y de sus participantes (nosotros, je, je).
Se nos ha ocurrido que podemos comenzar por la mañana de ese sábado visitando el Centro Madrid Salud Joven y utilizando el salón de actos de dicho centro para reunirnos y realizar la reflexión. Agradecemos a Juan Madrid su disponibilidad. Por cierto, nos ha dicho un pajarito que nos va a obsequiar con un cuentacuentos. Todavía algunas y algunos nos acordamos de la historia narrada por él y representada por Rebeca, Mari, Ivo y Noel, que tanto nos divirtió en las Jornadas del PNUP del 2003 en Alcalá de Henares.
Luego nos iremos al Parque del Retiro a comer. Por la tarde, en el propio Retiro, visitaremos la exposición del mejicano Gabriel Orozco (en el Palacio de Cristal) y el bosque de los ausentes. Terminaremos con juegos grupales.
Si quieres apuntarte, trae la autorización paterna firmada y los 3,5 euros de inscripción a la reunión que tendrá lugar el jueves 7 de abril a las 19 horas en el centro de salud Manuel Merino.

0 comentarios