Blogia
adolescentes

TALLER BÁSICO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL CONSCIENTE PARA PADRES DE ADOLESCENTES O JÓVENES

TALLER BÁSICO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL CONSCIENTE PARA PADRES DE ADOLESCENTES O JÓVENES

Si eres madre o padre de un/a adolescente o joven y quieres desarrollar (junto con otras/os madres y padres) tu inteligencia emocional mediante la atención y consciencia plena (mindfulness) para afrontar situaciones difíciles o estresantes en la crianza/educación de tu hijo/a y mejorar la convivencia en casa, ¡éste es tu taller! 

Sesiones participativas y vivenciales basadas en las experiencias personales y los aprendizajes significativo y vicario de las y los participantes. Se trabajan, entre otros contenidos, la autorrealización y educación para el ser, el entrenamiento para la acción basado en valores, la gestión emocional consciente de los conflictos, el entrenamiento en mindfulness, la comunicación empática no impositiva y la disciplina proactiva frente a reactiva, todos ellos en el marco de la educación emocional consciente o basada en mindfulness (atención y consciencia plena).

 

Sala de reuniones del Centro Salud Manuel Merino de Alcalá de Henares, los jueves 27 de octubre, 3, 10 y 17 de noviembre, y 1, 15 y 22 de diciembre de 2022, de 18,45 a 20,15 h (7 sesiones)

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA ENVIANDO UN EMAIL CON TUS DATOS (nombre y apellidos, DNI o NIE, email, dirección y teléfono) A bienestaradolescentes@gmail.com O EN SALA 3 DE CENTRO DE SALUD MANUEL MERINO DE ALCALÁ DE HENARES (DE 9 a 14 H.) O LLAMANDO POR LAS MAÑANAS AL 918824132 (C.S. Manuel Merino, solicitar hablar con Patricio) O AL 630589872 (Patricio).

0 comentarios